Restaurante en Playa Honda

Domingo a Jueves y Festivos de 13:00 a 22:30.
Viernes y Sábados hasta las
23:00

Restaurante francés de primer nivel en Playa Honda

En La Ópera Bistró en Playa Honda somos un restaurante con estilo de bistró francés. Nuestro establecimiento es amplio y cómodo, para que todos los comensales se sientan como en su casa durante su estancia.


Nuestra carta ofrece un amplio menú con comida internacional, perfecta para celebraciones y reuniones informales. Desde comidas con amigos o la familia hasta celebraciones de trabajo o de cumpleaños, en nuestro restaurante te ofrecemos el mejor servicio.

Restaurante francés en Playa Honda

Te recomendamos que vengas a nuestro restaurante y elijas alguno de los muchos platos de estilo comida mediterránea. Cada plato está elaborado con cuidado y esmero, además de ser cocinado con ingredientes de alta calidad y servido con rapidez y elegancia. Prueba nuestro rissotto, el paté de caza o los platos de pasta. Para los amantes de la carne disponemos de bistecs y entrecots, al punto, medio hechos o muy hechos, tal como desee el cliente. Si, por el contrario quieres algo más ligero, siempre puedes optar por nuestros distintos tipos de ensaladas. ¡Y no te olvides de degustar nuestros postres al final de la comida!


Somos conscientes de que nuestra comida tiene que ser accesible para un amplio público, por lo que si también tenemos alternativas para las personas vegetarianas. De la misma manera, disponemos comida sin gluten para aquellos comensales que sean intolerantes. En La Ópera Bistró queremos que todos puedan paladear y disfrutar de los sabores de nuestros platos.


Nuestro servicio, como avalan nuestros clientes, es familiar, encantador y siempre está dispuesto a escuchar cualquier comentario. Nos preocupa vuestra opinión y por eso buscamos vuestra satisfacción en lo que respecta a la comida y al trato recibido.


No dudes más y ven a comer o cenar con nosotros. Disfruta de la gastronomía en La Ópera Bistró y vive una experiencia inolvidable.

¿De vacaciones en lanzarote? Te recomendamos que vengas a comer a La Ópera Bistró

© 2019 FRANCISCO JAVIER RAMIREZ CARDONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital